Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Director de UGEL San Román devolverá dineros excedentes del cobro de APAFA en instituciones

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, Luis Jarid Mamani Llano, advirtió que las instituciones serán observadas sobre presuntos cobros excesivos por la Asociación de Padres de Familia (Apafa) y se procederá a su devolución.

El titular de esta entidad brindó esta versión tras denuncias de algunos padres de familia sobre los cobros que incluso superan los 150 soles en algunas instituciones por presuntas reparaciones, lo que la ley sólo permitiría 55.50 soles.

Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, Luis Jarid Mamani Llano. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Mamani Llano, aseguró que el resultado de estas observaciones se dará para el próximo 8 de junio y de allí se evaluará la devolución sino se encuentran justificaciones que ameriten estos cobros excesivos, que debieron ser observados por los directores de cada institución.

Finalmente, el recién designado director manifestó que su trabajo siempre estará dispuesto a ofrecer dinamismo y calidad educativa a los estudiantes, “Por ello se debe trabajar de forma conjunta de todos los actores educativos”, explicó.

Juliaca: estudiantes de Psicología realizan prácticas con alumnos de la I.E. Santa Barbará sin supervisión

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS