- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional UNA Puno Director del Cepreuna afirma que reclamos de alumnos deben sustentarse bajo documento
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Director del Cepreuna afirma que reclamos de alumnos deben sustentarse bajo documento

- Publicidad -

El director del Centro Pre Universitario (Cepreuna) de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Félix Huanca Rojas, sostuvo que no ha recibido ningún documento formal de los alumnos que solicitan el cambio de docentes y la rebaja de pensiones.

Como se sabe, este jueves un grupo de alumnos salieron a protestar en diferentes ciudades de la región, exigiendo el cambio de docentes y la reducción de la pensión de enseñanza, pues consideran que esta es muy excesiva a pesar de que el ciclo es netamente virtual.

“Los alumnos piden el cambio de docentes, pero nunca presentaron nada por escrito, todo tiene que ser formal para poder atenderlos”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre la pensión de enseñanza sostuvo que el ciclo virtual se ha implementado en pleno estado de emergencia y los alumnos, así como los padres de familia, conocían las tarifas de enseñanza, es más, dijo que a nivel nacional el Cepreuna tiene los precios más económicos.

“Es comprensible la situación actual, pero todo pedido tiene que ser bajo documento, hasta ahora (jueves) no he recibido nada”, añadió, al tiempo de indicar que por la vía administrativa todo debe realizarse en el marco de la formalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =