- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoDirectorio de Emsa Puno tiene nuevo representante de la sociedad civil desde...

Directorio de Emsa Puno tiene nuevo representante de la sociedad civil desde noviembre

- Publicidad -

“El trabajo del representante de la sociedad civil ante el directorio de EMSAPUNO S.A., es un saludo a la bandera, porque nunca se pronunció a favor de los usuarios, solamente está por nominación”, dijo el presidente del Comité de Agua y Desagüe de la ciudad de Puno, Percy Mayta.

El dirigente dijo que en ese puesto debe estar un ciudadano comprometido con los usuarios, recogiendo sus problemas, planteando propuestas, pero eso no ocurre. “Se ha convertido en un cargo decorativo sin resultados en beneficio de la población”, remarcó.

- Publicidad -

En ese sentido, hizo un llamado al nuevo representante de la sociedad, Julio César Choque Vargas, quien debe ofrecer una conferencia de prensa dando a conocer su plan de trabajo que tiene el próximo año.

Cabe indicar, que en fecha  de 5 de noviembre, se publicó en el cuadernillo de normas legales del diario oficial El Peruano,  la resolución viceministerial 033, designando al señor Julio César Choque Vargas en el cargo de director titular, para un nuevo periodo, ante el directorio de la EMSAPUNO S.A., propuesto por la sociedad civil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-