- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioFeedDiresa Puno: casos de covid-19, hospitalizaciones y defunciones se incrementarán ligeramente

Diresa Puno: casos de covid-19, hospitalizaciones y defunciones se incrementarán ligeramente

- Publicidad -

Durante las últimas semanas se ha evidenciado un incremento de pacientes hospitalizados con la covid-19 y defunciones a causa de la enfermedad; y la proyección que se tiene desde la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, es que ello continuará incrementándose ligeramente, sostuvo el titular de esta dependencia, Walter Oporto.

Señaló que el nivel de alerta alto en el que fue incluida la región Puno, no necesariamente hace referencia a la situación epidemiológica, pues hasta diciembre de 2020 se registraba una muerte cada día y ahora se están presentando tres cada dos días.

- Publicidad -

“La proyección que se tiene es que estos casos se irán incrementando ligeramente, y tenemos que lograr eso, que sea de forma ligera hasta que se logre la inmunidad de la población”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, indicó que la próxima semana se convocará a reunión del Consejo Regional de Salud, donde se dará a conocer el plan para enfrentar la segunda ola de la enfermedad y las acciones que se desarrollarán desde las diferentes instancias para contener la enfermedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-