Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Diresa Puno comunica que Minedu es el fiscalizador de protocolos de bioseguridad en colegios

- PUBLICIDAD -

El titular de la Dirección Regional de Salud de Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez, señaló  que el Ministerio de Educación es el ente fiscalizador sobre la  implementación de protocolos de bioseguridad en las instituciones educativas para el inicio del año escolar 2022.

Señaló  que  los gobiernos locales y la Dirección Regional de Salud también son responsables de fiscalizar la implementación de batería sanitaria, con la finalidad de garantizar el buen inicio del año escolar.

Direcctor Regional de Salud de Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez. | Foto: © Pachamama Radio/FI
- Publicidad -

Manifestó que la Dirección Regional de Salud  con el Ministerio de Educación están realizando una estrecha coordinación en el tema de vacunación  y la implementación de protocolos en las  instituciones  educativas.

Asimismo, anunció que en los próximos días, las entidades públicas fiscalizadoras, desarrollarán inspecciones a los centros educativos respecto a la implementación de protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -

En otro momento, dijo que la propuesta de dejar el uso de barbijos debería de ser gradual y sería prematuro autorizar la apertura de espacios públicos para actividades sociales, porque falta completar la vacunación. 

Juliaca: pobladores de la salida a Lampa amenazan con paro exigiendo asfaltado de vías

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS