- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSalud RegionalDiresa Puno debe difundir padrón de adultos mayores que serán vacunados contra...

Diresa Puno debe difundir padrón de adultos mayores que serán vacunados contra covid-19

- Publicidad -

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno, exhortó a la Dirección Regional de Salud (Diresa), difundir de forma masiva y en los idiomas aimara, quechua y castellano, el padrón de adultos mayores que serán inmunizados contra la covid-19 en esta primera etapa, y los puntos de vacunación.

“Hemos verificado en la Diresa que sí hay personal para la vacunación, pero el padrón todavía no fue concluido, eso es preocupante, porque las más de 55 mil dosis ya llegaron a Puno y se debe empezar con la jornada de vacunación, en esta primera etapa con los adultos mayores de 80 años”, señaló el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

Indicó que es necesario conocer el número de adultos mayores que serán inmunizados y las dosis que se destinarán a cada provincia, además de los puntos de vacunación.

A través de Pachamama radio sostuvo que desde la Diresa informaron que el padrón y lugares de vacunación se difundirán por las redes sociales, pero muchos adultos viven solos y no tienen acceso a internet, por lo que exhortó a difundir dicha información en los tres idiomas a través de los medios de comunicación y otros canales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =

+ +