- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalDiresa Puno: desde noviembre se podría vacunar contra la covid-19 a menores...

Diresa Puno: desde noviembre se podría vacunar contra la covid-19 a menores de 18 años

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor Perales, informó que a nivel regional más de 236 mil personas se encuentran protegidas contra la covid-19, pues ya recibieron las dos dosis de la vacuna; además, anunció que desde noviembre se empezaría a vacunar a los menores de 18 años.

“En la región Puno, el 20% de la población objetiva ya ha sido vacunada contra la covid-19, registramos un buen avance en este proceso, principalmente en la población juvenil”, dijo, al tiempo de indicar que otro número importante de 368 mil personas ya fueron inoculadas con la primera dosis.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, indicó también que a partir del mes de noviembre se estaría empezando a vacunar contra la covid-19 a los menores de 18 años, pues desde el nivel central recién se estarían elaborando los protocolos para inocular a este grupo de edad.

El titular de la Diresa, también se refirió a la posibilidad de desarrollar en febrero de 2022 la Festividad de la Virgen de la Candelaria y dijo que ello no es una prioridad, más aún cuando se habla de una tercera ola de la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-