- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalSalud RegionalDiresa Puno dice que subsanarán inconvenientes para vacunar a mayores de 55...

Diresa Puno dice que subsanarán inconvenientes para vacunar a mayores de 55 años

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor Perales, sostuvo que se subsanarán los inconvenientes ocurridos durante el primer día de vacunación a personas mayores de 55 años y reiteró su compromiso de que el último lote de más de 96 mil vacunas que llegaron a la región, terminarán de aplicarse este fin de semana.

“Lamentablemente hemos tenido inconvenientes, ha habido descoordinación, todo ello se subsanará desde este miércoles para continuar con el proceso de vacunación a personas de 55 a 59 años”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que la meta de la Diresa Puno es terminar de aplicar este fin de semana las más de 96 mil vacunas que llegaron a la región el último lunes, para pedir un nuevo lote de vacunas a las autoridades del nivel central.

Sostuvo que solo de esa manera se podrá ampliar la vacunación a personas menores de 55 años, y recordó que también pueden acudir a los puntos de inmunización las personas que ya se vacunaron con anterioridad y que ahora les corresponde su segunda dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-