- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalDiresa Puno: “en agosto llegaría un nuevo lote de vacunas para los...

Diresa Puno: “en agosto llegaría un nuevo lote de vacunas para los menores de 55 años”

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor, señaló que a nivel regional no se cuenta con las dosis suficientes para vacunar contra la covid-19 a todos los grupos etarios; sin embargo, anunció la llegada de un nuevo lote de vacunas para este viernes 30 de julio y otro número importante para el mes de agosto.

Indicó que según la coordinadora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), se estaría priorizando a la región Puno en la entrega de nuevos lotes de vacunas, teniendo en cuenta que es una de las jurisdicciones que ocupa los últimos lugares a nivel nacional en el proceso de vacunación.

- Publicidad -

“El 2 de agosto estaría llegando un nuevo lote de vacunas a la región, con el cual ampliaremos la vacunación a personas de menor edad, pero todo el cronograma se dará a conocer una vez que las vacunas ya estén en territorio puneño”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que para este viernes 30 de julio también se tiene previsto la llegada de un lote de vacunas, con el cual se garantizará la segunda dosis para aquellos que ya recibieron la vacuna en su momento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-