- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDiresa Puno: en primera ‘Vacunaton Regional’ se inmunizará a mayores de 35...

Diresa Puno: en primera ‘Vacunaton Regional’ se inmunizará a mayores de 35 años

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor Perales, informó que del viernes 20 al domingo 22 de agosto, se realizará la primera ‘Vacunaton’ en todas las Redess de Salud de la región, donde se inmunizará contra la covid-19 a mayores de 35 años.

Señaló que luego de una reunión multisectorial, se determinó llevar adelante esta actividad a partir de este viernes; dado que, disponen de un lote de 53 mil vacunas, con el cual se espera inmunizar a 30 mil personas.

- Publicidad -

“Hay gran cantidad de adultos mayores que todavía no recibieron la primera dosis de la vacuna, con esta primera ‘Vacunaton’ esperamos cerrar las brechas que se tienen a nivel regional”, dijo a través de Pachamama radio.

El titular de la Diresa, sostuvo que el horario de atención en los 267 puntos de vacunación a nivel regional, será de 08:00 a 20:00 horas y la meta es inmunizar a 10 mil personas por día; además, precisó que a esta jornada también pueden acudir las personas a las que les toca su segunda dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-