- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDiresa Puno: en zonas alejadas de la región ya se está vacunando...

Diresa Puno: en zonas alejadas de la región ya se está vacunando contra la covid-19 a mayores de 18 años

- Publicidad -

Este miércoles 8 de septiembre inició la vacunación contra la covid-19 a personas mayores de 20 años en las 13 provincias de la región, incluso en zonas alejadas ya se viene vacunando a mayores de 18 años, indicó la coordinadora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Hilda Churaira.

Señaló que desde el nivel central ya se enviaron nuevos lotes de vacunas a la región, con lo cual se garantiza la aplicación de primera y segunda dosis para todos los grupos focalizados.

- Publicidad -

“La vacunación a mayores de 20 años es a nivel regional, incluso en zonas alejadas las brigadas de profesionales recorren casa por casa para inmunizar a los mayores de 18”, dijo.

A través de Pachamama radio, precisó que la población de 20 a 29 años supera los 112 mil, por lo que se espera lograr las metas establecidas por la Diresa; además, recordó que la vacunación a los demás grupos etarios no ha sido cerrada; es decir, si una persona de 40, 50, 60 o más años, aún no recibió la primera dosis, puede acercarse a los diferentes puntos de vacunación o centros de salud para ser inmunizados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí