- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDiresa Puno: este martes 7 de septiembre llegarán vacunas del laboratorio Sinopharm

Diresa Puno: este martes 7 de septiembre llegarán vacunas del laboratorio Sinopharm

- Publicidad -

Para este martes 7 de septiembre, se tiene prevista la llegada de más de 115 mil dosis de vacunas contra la covid-19 de los laboratorios Sinopharm y Pfizer, con lo cual se garantiza la aplicación de primeras y segundas dosis, informó el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor Perales.

Señaló que luego de un diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud, esta entidad asumió el compromiso de enviar un nuevo lote de vacunas a la región, para continuar con el proceso de inmunización.

- Publicidad -

“En la región hace falta vacunas del laboratorio Sinopharm para la aplicación de segunda dosis, pero las de Pfizer y Astrazeneca estuvieron garantizadas en todo momento, una vez que llegue el nuevo lote de vacunas serán distribuidos de manera inmediata a todas las Redess de Salud”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que luego de ello se reunirá con los titulares de las Redess de Salud y coordinadores del área de Inmunizaciones para evaluar si la jornada de vacunación se extiende a menores de 30 años, pero precisó que todo dependerá de la disponibilidad de dosis que se envíen desde el nivel central.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-