- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalSalud RegionalDiresa Puno exhorta a padres de familia a hacer vacunar a sus...

Diresa Puno exhorta a padres de familia a hacer vacunar a sus hijos contra la varicela

- Publicidad -

La coordinadora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Dina Romero, exhortó a los padres de familia a regularizar las vacunas de sus hijos, principalmente contra la varicela, enfermedad que puede traer complicaciones si no es tratada a tiempo.

Indicó que a nivel nacional se han desarrollado dos campañas de vacunación, en los meses de octubre y noviembre, y para este 12 y 13 de diciembre se tiene prevista la tercera jornada de vacunación, donde se atenderá a niños, gestantes, personas vulnerables y adultos mayores.

- Publicidad -

coordinadora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Dina Romero. | Foto: Pachamama Radio/ASAM

Sin embargo, recordó que la población puede acudir cualquier día a los establecimientos de salud para regularizar sus vacunas y prevenir diversas enfermedades.

Respecto a la vacunación contra la varicela, la especialista señaló que los niños deben recibir ser inmunizados contra esta enfermedad desde que cumplen un año de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-