- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadDiresa Puno incumple con pago a pensionistas en el mes de octubre...

Diresa Puno incumple con pago a pensionistas en el mes de octubre de 2021

- Publicidad -

La consejera de la provincia de San Román,  Nancy Salluca Huaraya, remitió un documento al director regional de salud de Puno, Enrique Sotomayor, requiriendo información  sobre el incumplimiento del pago de las pensiones del mes de octubre 2021 en la DIRESA.

“Según el cronograma anual para el pago de las pensiones correspondiente para el año fiscal 2021, aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), le correspondía el día martes 19 de octubre, sin embargo a la fecha han transcurrido siete días y no se ha efectuado”, indica el oficio 014 del  28 de octubre.

- Publicidad -

Asimismo, la fiscalizadora remitió el oficio 015 dirigido al presidente del consejo regional, Jorge Zúñiga, solicitando que el director de la DIRESA Puno sea convocado al pleno para que explique las razones y motivos por los cuales no se ha pagado la pensión correspondiente a octubre.

Cabe indicar, que el pago de las remuneraciones y pensiones en el sector público, tienen preeminencia, sobre cualquier acción administrativa, tomando en  consideración a las personas de la tercera edad, especialmente los de ochenta (80) años de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-