- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Salud Regional Diresa Puno: la COVID-19 ya está controlada y no habrá segunda ola
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Diresa Puno: la COVID-19 ya está controlada y no habrá segunda ola

- Publicidad -

No hay indicios de que en la región Puno ocurra una segunda ola de la COVID-19, prácticamente ya tenemos controlada la pandemia y la enfermedad será erradicada dentro de unos meses, sostuvo el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto Pérez.

Indicó que en los últimos diez días no se ha registrado ninguna muerte a causa de la enfermedad y el número de pacientes hospitalizados es menor a 50, así como los internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que son seis a nivel de la región.

“Ya tenemos controlada la pandemia y podemos afirmar que dentro de unos meses la enfermedad será erradicada de la región”, señaló.

Manifestó que en el supuesto de incrementarse los casos de coronavirus, los establecimientos de salud de la región se encuentran más preparados y los profesionales brindarán un tratamiento oportuno al paciente.

Oporto Pérez, dijo que en la región al menos el 50% de personas ya ha tenido contacto con la enfermedad; por ende, ya han desarrollado inmunidad, ello hace que no se den las condiciones para una segunda ola o rebrote de la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí