- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Diresa Puno: más de 13 mil trabajadores de la salud serán inmunizados...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Diresa Puno: más de 13 mil trabajadores de la salud serán inmunizados contra la covid-19

- Publicidad -

A nivel regional son 13 mil 810 los trabajadores de salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra la covid-19, los mismos que vienen siendo vacunados contra la enfermedad, sostuvo la coordinadora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Dina Romero.

Indicó que con el primer lote de vacunas, ascendiente a 4404 dosis, se logró inmunizar a cerca del 98% del personal y con la segunda dotación de 6550 dosis se tiene un avance del 40%.

“Estamos avanzando con la jornada de vacunación al personal de primera línea tanto del nivel público y privado, eso incluye a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Ministerio Público, clínicas privadas y otros”, dijo a través de Pachamama Radio.

Foto: Pachamama Radio/ASAM

Señaló que en algunas Redess de Salud se está vacunando a los administrativos, porque ya se concluyó el proceso de inmunización al personal asistencial y de la primera línea.

Sobre las clínicas privadas sostuvo que se tiene un padrón nominal que debe ser validado por las autoridades competentes y posterior a ello se inicial con la jornada de vacunación.

La especialista aclaró que la vacunación es opcional, tanto para el personal

de primera línea, policial, militar y para la población, que deben llenar una ficha de autorización antes de recibir la dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − seis =