- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDiresa Puno: no se registró ninguna muerte a causa de la covid-19...

Diresa Puno: no se registró ninguna muerte a causa de la covid-19 en las últimas 24 horas

- Publicidad -

En  lo que va del año, la región Puno no ha registrado ninguna muerte a causa de la covid-19 en las últimas 24 horas, según el reporte emitido por la Dirección Ejecutiva de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno; sin embargo, si se reportan 101 nuevos casos positivos de coronavirus y 160 pacientes hospitalizados.

Hasta las cero horas del 3 de agosto, la Diresa Puno informó que durante las últimas 24 horas no se registraron muertes a causa de la covid-19, pero el número total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 2533.

- Publicidad -

Asimismo, se reporta 101 casos nuevos coronavirus en las últimas 24 horas y 160 pacientes hospitalizados; de estos, 26 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Además, el número total de pacientes que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la pandemia, es de 58 mil 476. Si bien es cierto, en las últimas semanas se ha evidenciado un ligero descenso respecto a la cifra de defunciones, muchos especialistas han coincidido en señalar que en septiembre de este año iniciaría la tercera ola de la covid-19 que incluso sería más agresiva que la segunda ola.

Ante este posible escenario, es primordial que la población, vacunada o no, siga cumpliendo los protocolos de bioseguridad, como el lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento entre personas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-