- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoDiresa Puno recibe nuevo lote de 2340 vacunas Pfizer para inmunizar contra...

Diresa Puno recibe nuevo lote de 2340 vacunas Pfizer para inmunizar contra la covid-19 a población vulnerable

- Publicidad -

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, recibió la mañana de este miércoles, un nuevo lote de vacunas contra la covid-19 consistente en 390 frascos que contienen 2340 dosis de vacuna Pfizer, informó el titular de dicha dependencia, Walther Oporto.

La nueva dotación de vacunas, fue entregada por el personal del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) de Lima, según la autoridad del sector salud, las dosis de vacuna, serán distribuidas de manera inmediata a todas las Redess de Salud de la región Puno.

- Publicidad -

“La región Puno esta vez es beneficiada con la vacuna Pfizer y de acuerdo a la normativa y disposiciones del Ministerio de Salud, las dosis serán aplicadas a las personas vulnerables; es decir, a mujeres gestantes, a personas con VIH y cáncer”, señaló.

En otro momento, dio a conocer que las brigadas de salud en toda la región, continúan movilizándose hasta los lugares más recónditos, con la finalidad de cumplir con las metas y el proceso de vacunación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-