- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalSalud RegionalDiresa Puno: Redess de Salud deben coordinar con autoridades distritales para vacunar...

Diresa Puno: Redess de Salud deben coordinar con autoridades distritales para vacunar a mayores de 60 años los días de feria

- Publicidad -

La directora ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Evelyn Choque, informó que se emitirá un documento a todas las Redess de Salud de la región para que coordinen con los alcaldes distritales, tenientes y demás autoridades, con el objetivo de vacunar contra la covid-19 a los mayores de 60 años, los días de feria en cada distrito.

Señaló que hasta el lunes 14 de junio, se logró vacunar con la primera dosis a 51 mil 965 adultos mayores de 60 años, y con la segunda dosis a 15 mil 57 adultos mayores.

- Publicidad -

Es por ello que se autorizará a las diferentes Redess de Salud de la región, coordinar acciones con las autoridades de cada distrito, a fin de programar las jornadas de inmunización los días de feria, pues es allí donde se hay mayor concentración de adultos mayores.

A través de Pachamama radio sostuvo que ello se realizará de forma indistinta, de acuerdo a la realidad de cada distrito; además, precisó que hasta la fecha no se registraron reacciones adversas a la vacuna de Astrazeneca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-