- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalDiresa Puno: Redess de Salud deben recontratar a todo el personal de...

Diresa Puno: Redess de Salud deben recontratar a todo el personal de salud

- Publicidad -

Todo el personal de salud que ha venido laborando durante el año 2020 en las diferentes Redess de Salud, deben ser recontratados este año, ya que los concursos para adjudicar alguna plaza, no están autorizados, señaló el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto.

Indicó que desde la Diresa se ha hecho la exhortación a las diferentes Redess de Salud para que recontraten al personal, excepto a aquellos que hayan sido sancionados o despedidos por motivos disciplinarios.

- Publicidad -

“A inicios de este año ya se realizó la transferencia presupuestaria para el contrato del personal, ya que los concursos públicos solo están autorizados siempre y cuando no se tenga al personal que pueda laborar”, dijo a través de Pachamama Radio.

El también presidente del Comando Regional COVID-19, se refirió a los nuevos acuerdos que se adoptaron para contener la propagación de la enfermedad y dijo que se trabajará de forma coordinada con los diferentes sectores y se fortalecerán los comités anticovid en todos los distritos de la región.

Además, se iniciaran operativos de fiscalización al servicio de transporte provincial, para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos, donde se aplicarán las multas correspondientes a las personas que no cumplan con las disposiciones y acciones coordinadas de sensibilización.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-