- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalDIRESA Puno reporta 12 fallecidos con la covid-19

DIRESA Puno reporta 12 fallecidos con la covid-19

- Publicidad -

La Dirección Regional de Salud de Puno, informó en su reporte que fallecieron doce ciudadanos con el nuevo coronavirus en el departamento y nuevamente se genera un incremento a comparación del 31 de mayo donde se registró 8 decesos.

Según el reporte del 01 de julio, se registró doce fallecidos de ellos 04 fallecidos se dieron en el hospital de EsSalud de Juliaca, 02 en Carlos Monge Medrano de Juliaca, 01 en el nosocomio del Manuel Núñez Butrón de Puno, 01 en el hospital de Juli, 01 en PM Seguro Social de Juliaca EsSalud y 03 muertes domiciliarios en las jurisdicciones de las Redes de Salud de Puno, Huancané y Yunguyo.

- Publicidad -

En otra parte de informe oficial, señala que 21 ciudadanos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 280 hospitalizados que están en proceso de recuperación y que algunos de ellos podrían agravarse.

Por su parte, el Ministerio de Salud emitió una nueva actualización de los fallecidos a causa del coronavirus. Las víctimas mortales debido a la COVID-19 aumentaron a 184 507.

Del total de casos confirmados, a la fecha, 1 914 169 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

El Gobierno extendió el estado de emergencia hasta el 2 de septiembre del 2021, a fin de seguir con la lucha contra el coronavirus en el país.

Para evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla, lavarse las manos de manera frecuente y usar escudos faciales en el transporte público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-