- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPunoDiresa Puno: se empezará a vacunar contra la covid-19 a adultos mayores...

Diresa Puno: se empezará a vacunar contra la covid-19 a adultos mayores en distritos

- Publicidad -

La directora ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Evelyn Choque, anunció que se empezará a vacunar contra la covid-19 a los adultos mayores que se encuentren en las capitales de distritos, y en los próximos días llegará otro lote de vacunas Astrazeneca.

Señaló que hasta la fecha se vacunó a un 75% de adultos mayores con la primera dosis, mientras que se tiene un avance del 3.6% en la aplicación de la segunda dosis, específicamente en mayores de 80 años.

- Publicidad -

Indicó que se continuará vacunando en las capitales de provincia a todos los adultos de 60 años a más, y esta jornada se ampliará a las capitales de distritos, con ello se espera abarcar un número mayor de adultos mayores inmunizados.

A través de Pachamama radio sostuvo que no se registraron reacciones adversas a la vacuna, y para los próximos días se tiene previsto el arribo de un nuevo lote de dosis; además adelantó que, por las elecciones de segunda vuelta electoral, la jornada de vacunación se suspenderá los días 5 y 6 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-