- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalSalud RegionalDiresa Puno: todavía no hay autorización para vacunar a adultos mayores en...

Diresa Puno: todavía no hay autorización para vacunar a adultos mayores en centros poblados

- Publicidad -

La vacunación contra la covid-19 a personas de 60 años a más en la región Puno, está avanzando según lo planificado, sin embargo, muchos adultos mayores no desean vacunarse y otros viven solos, señaló el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walther Oporto, quien reiteró que desde el nivel central todavía no han autorizado la vacunación en centros poblados.

“Tenemos algunas dificultades, como la falta de personal o movilidad, pero todo está avanzando según lo planificado”, dijo, al tiempo de indicar que según el reporte de las Redess de Salud, se han presentado dificultades en Yunguyo e Ilave, donde el proceso está avanzando de una forma muy lenta.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que ya se han tomado las medidas necesarias para acelerar las jornadas de vacunación y anunció que desde este viernes se estaría incorporando otro grupo de personas para ser inmunizados.

Sobre la vacunación en distritos y centros poblados, sostuvo que desde el nivel central todavía no se ha autorizado inmunizar a los adultos mayores de estos sectores, pero indicó que la Diresa ya ha solicitado que ello se acelere.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-