- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPunoDiresa Puno: un aproximado de 15 mil adultos mayores de 60 años...

Diresa Puno: un aproximado de 15 mil adultos mayores de 60 años a más, ya fueron vacunados

- Publicidad -

El Policlínico Municipal, ubicado en el jirón Ramis, fue habilitado para la vacunación de adultos mayores en la ciudad de Puno, informó el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Walther Oporto, quien precisó que hasta la fecha se han inmunizado contra la covid-19 a un aproximado de 15 mil adultos mayores.

“La vacunación a adultos mayores continúa, es probable que estos días se habiliten más puntos de vacunación y en algunas zonas se seguirá vacunando los días sábado y domingo”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Señaló que hasta la fecha se inmunizaron a un aproximado de 15 mil adultos mayores de 60 años a más, en los puntos de vacunación habilitados y también en las visitas domiciliarias que realizan las brigadas de salud.

A través de Pachamama radio sostuvo que para agilizar este proceso, en la ciudad de Puno se habilitó como punto de vacunación el Policlínico Municipal, y continúan como lugares de inmunización el jardín de la Gran Unidad San Carlos, el colegio Politécnico Huáscar, la escuela María Auxiliadora, el jardín Villa de Lago, la escuela de Chanu Chanu, el Módulo Básico de Rehabilitación de EsSalud y el “VacunaCar” en la avenida Costanera, intersección con jirón Candelaria.

La atención por parte de las brigadas de salud en los puntos de vacunación mencionados, es desde las 8:30 am hasta las 2 pm, y el adulto mayor debe acudir junto a un familiar, portando su DNI, mascarilla y protector facial, al punto de vacunación más cercano a su domicilio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-