- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSalud RegionalDiresa Puno: vacunas de Pfizer todavía no llegarán a la región

Diresa Puno: vacunas de Pfizer todavía no llegarán a la región

- Publicidad -

A la región Puno todavía no llegarán las vacunas de Pfizer, ya que no se cuenta con los equipos necesarios que permitan su refrigeración, señaló el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto.

Indicó que desde el Gobierno central no se ha programado la entrega de dichas vacunas a la región y se seguirá inoculando al personal de la primera línea con dosis de Sinpharm.

Sostuvo que hace unos días se realizó la constatación a los terrenos donde se instalará la nueva cadena de frío y dijo que en los próximos días se iniciarán con los trabajos, además el proyecto también incluye la adquisición de un medio de transporte para trasladar las vacunas.

Sobre los casos de covid-19, señaló que el número de defunciones ha reducido durante los últimos días, pero la cifra de contagiados sigue en aumento, además se tiene a varios paciente críticos en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que recomendó a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =