- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalSalud RegionalDiresa Puno y el Comando Regional COVID-19 no deben dirigidos por la...

Diresa Puno y el Comando Regional COVID-19 no deben dirigidos por la misma persona

El gobernador provisional, Agustín Luque, debe designar a otra persona en el Comando Regional COVID-19 o en la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, ya que no se pueden compartir responsabilidades y labores administrativas, señaló el decano del Colegio de Sociólogos de Puno, Gustavo Medina.

- Publicidad-

El profesional se refirió al director de la Diresa y actual presidente del Comando Regional COVID-19 de Puno, Walter Oporto, y dijo que el titular del Gobierno Regional debería designar a otra persona en una de las dos dependencias para que la toma de decisiones sea más eficaz y acertada.

Foto: Imagen ilustrativa/Difusión

“Aparentemente, el gobernador regional se muestra muy confiado, pero no hay que ser triunfalistas, él como autoridad debe velar por la salud de la población y sincerar la realidad de los establecimientos de salud”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Señaló que ahora más que nunca, las autoridades regionales y del sector salud deben actuar de forma inmediata y cubrir la demanda de equipos, insumos y personal en los diferentes nosocomios y establecimientos de salud de la región.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-