- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaDirigencia de Juliaca tendrá audiencia con gobernador de Puno el miércoles 24...

Dirigencia de Juliaca tendrá audiencia con gobernador de Puno el miércoles 24 de noviembre

- Publicidad -

El miércoles 24 de noviembre, los dirigentes de diferentes barrios y urbanizaciones de la ciudad de Juliaca, sostendrán una audiencia pública con el gobernador encargado, Germán Alejo Apaza, con el objetivo de garantizar la ejecución de obras públicas para esta provincia. La cita será desde las 10 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El secretario de actas de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, dijo esperar que el gobernador encargado, pueda garantizar la ejecución de los proyectos, en vista de que Agustín Luque Chayña se olvidó de Juliaca y la zona norte de la región.

- Publicidad -

A través de un documento presentado al Gobierno Regional por mesa de partes, el dirigente exigió la culminación del hospital Materno Infantil, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, además de destinar presupuesto para la ejecución del segundo anillo de la avenida Circunvalación.

Asimismo, solicitan el asfaltado de las avenidas Tambopata, Andrés Avelino Cáceres II tramo, presupuesto para el Centro de Salud Cono Sur de Juliaca, mantenimiento de vías, perfilado y cuneteado en los barrios urbano marginales que se encuentran en pésimas condiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-