- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoDirigente afirma que no aceptarán reunión virtual con Electro Puno para bordar...

Dirigente afirma que no aceptarán reunión virtual con Electro Puno para bordar incremento de la tarifa

- Publicidad -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, anunció una reunión de dirigentes para evaluar diferentes problemáticas que afectan a la población, principalmente el incremento en la tarifa de servicios básicos, y no descartó acciones de lucha si Electro y Emsa Puno no restablecen el costo de sus tarifas.

Indicó que han solicitado una audiencia con Electro Puno para que explique por qué ha incrementado su tarifa, además el motivo por el que quieren trasladar la Gerencia Técnica a la ciudad de Juliaca; sin embargo, desde esta dependencia no aceptaron una reunión presencial y reprogramaron la cita para el 15 de junio, pero de forma virtual.

- Publicidad -

“No aceptaremos una reunión virtual, los dirigentes nos reuniremos este miércoles y evaluaremos esta problemática, si no tenemos solución, emprenderemos acciones de lucha”, advirtió el presidente del FOP.

También, anunció una reunión de la mesa de trabajo que viene abordando la problemática de la suba del agua, y dijo que este viernes plantearán el pliego de reclamos, “no aceptaremos la suba del agua, en la mesa de trabajo se tiene que atender punto por punto cada demanda”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-