- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalPunoDirigente barrial pide a autoridades interceder ante el nivel central para lograr...

Dirigente barrial pide a autoridades interceder ante el nivel central para lograr una estabilidad económica

- Publicidad -

Ante el alza en el precio de los diferentes productos y servicios, el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, José Churayra, demandó a las autoridades locales hacer conocer esta preocupación al Gobierno central, principalmente al presidente de la República durante su arribo a la región, para lograr una estabilidad económica.

“El alza de productos traerá consigo el incremento de los pasajes y demás insumos, esto causa preocupación y lo que se puede hacer al respecto es que las autoridades locales expresen estas demandas al nivel central para lograr una estabilización, primero del tema de hidrocarburos”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que a la dirigencia también le toca exigir lo mismo para que el país logre una estabilidad económica, ya que la crisis generalizada que vive el país viene afectando de sobremanera a los que menos tienen.

“Los dirigentes no solo debemos protestar, sino plantear propuestas de desarrollo y hacer aportes”, manifestó, al tiempo de indicar que el Estado no debe dejar a su suerte a la población y se debe encaminar un trabajo conjunto.

A través de Pachamama radio, también se refirió a la actual situación del Gobierno Regional de Puno y lamentó que proyectos de envergadura como el hospital regional Manuel Núñez Butrón haya quedado paralizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-