- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioActualidadDirigente barrial pide actualizar Plan Regulador de Rutas en la ciudad de...

Dirigente barrial pide actualizar Plan Regulador de Rutas en la ciudad de Puno

- Publicidad -

El presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, José Churayra, demandó a la comuna provincial actualizar el plan regulador de rutas para permitir el ingreso de nuevas empresas de transporte urbano y cuestionó que esta entidad pretenda lavarse las manos respecto al costo del pasaje al autorizar el aforo de pasajeros al 100%.

Indicó que el último martes, diferentes gremios sociales acataron un paro preventivo de 24 horas ante el alza de precios, en rechazo a la suba de servicios básicos y demás demandas, donde quedó pendiente el costo del pasaje urbano.

- Publicidad -

“Encaminaremos las demandas de la población y en ese marco un aspecto importante es el costo del pasaje urbano, parece que la municipalidad pretende lavarse las manos al autorizar el aforo al 100%”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que desde este gremio social no permitirán el incremento de los pasajes y exhortó a la comuna provincial actualizar el plan regulador de rutas y entablar un diálogo con los transportistas para llegar a acuerdos favorables entre ambas partes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-