- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalDirigente califica como saludo a la bandera visita de Comisión de Fiscalización...

Dirigente califica como saludo a la bandera visita de Comisión de Fiscalización a Puno

- Publicidad -

El presidente de la urbanización Ciudad Jardín del centro poblado Jayllihuaya, Amelio Fuentes, calificó como un saludo a la bandera la visita que realizó la Comisión de Fiscalización del Congreso a la ciudad de Puno, para conocer el informe del gobernador provisional sobre la obra del nuevo hospital regional, que registra un avance físico del 0.9%.

El dirigente, cuestionó a los alcaldes de otras provincias y a los representantes de las diferentes organizaciones sociales de la región, que no se dieron cita a esta reunión, “creo que a los puneños no les interesa el hospital, nadie estaba allí para reclamar y hacer sentir su voz de protesta”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Indicó que durante su informe, el gobernador provisional, Agustín Luque, señaló que el perfil técnico estaba mal elaborado, al igual que el estudio de suelos, por ello se retrasó la ejecución de la obra.

Además, cuestionó al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, quien solo escuchó el informe del gobernador regional y dijo que recién dentro de dos meses se emitirá un informe, “esto es un saludo a la bandera, nos han venido a pasear”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-