Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Dirigente califica de desafiante mensaje de Dina Boluarte y anuncia que protestas continuarán en Lima

Fecha:

El mensaje de Dina Boluarte, fue muy desafiante para el pueblo peruano, nos hemos sentido humillados al ver que ha felicitado a la Policía Nacional, a pesar que estos provocaron la muerte de más de 50 personas en el país, cuestionó el presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

Señaló que junto a la delegación de ciudadanos puneños que viajaron a la capital de la República, continuarán realizando movilizaciones pacíficas hasta que Dina Boluarte renuncie a su cargo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Dirigente califica de desafiante mensaje de Dina Boluarte | Foto: © Pachamama Radio

“El mensaje de Dina Boluarte es indignante y humillante, el ministro del Interior ha criminalizado las protestas del pueblo al calificarnos de terroristas, nosotros no somos terroristas, somos defensores de derechos humanos y defender los intereses del Perú no es un delito”, indicó.

A través de Pachamama radio, reiteró que las manifestaciones de la ciudadanía son autoconvocadas y no existe organización alguna que esté financiando estas protestas, “los dirigentes daremos la cara y estamos preparando nuestra defensa legal con abogados voluntarios”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS