El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, Eugenio Yupa Zela, incumplió con ejecutar obras en la urbanización Horacio Zevallos Gámez, señala dirigente.
“Las necesidades de nuestra urbanización son múltiples, empezando por el mal servicio de agua potable que solo es de dos horas, falta de pavimentado de calles y avenidas, parques y otros”, detalló Quispe Ticona.

Asimismo, dijo que varios ex presidentes realizaron gestiones en la municipalidad de San Román y San Miguel, sin lograr ninguna obra pública.
Finalmente, el dirigente advirtió que los vecinos se vienen organizando para realizar una movilización a las municipalidades de San Miguel y San Román, para exigir obras.
San Román: convocan a elecciones para autoridades en los centros poblados