- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalPunoDirigente cuestiona a alcalde Martín Ticona por informe de rendición de cuentas

Dirigente cuestiona a alcalde Martín Ticona por informe de rendición de cuentas

- Publicidad -

La rendición de cuentas 2020, que se desarrolló en la víspera por parte del alcalde provincial Martín Ticona, ha sido para sus funcionarios, la autoridad ha debido dar prioridad a obras y sectores que se encuentran abandonados, cuestionó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez.

Indicó que los dirigentes no fueron invitados a la rendición de cuentas, “su informe fue para sus funcionarios, al igual que sucedió el año pasado, nosotros como dirigentes no hemos participado”, sostuvo.

- Publicidad -

Señaló que el alcalde no puede justificar la falta de obras con la pandemia de la covid-19, y cuestionó la gestión municipal, que, según él, en gran parte se debe a la deficiente labor que viene cumpliendo el gerente general, Fredy Vilcapaza.

“El gerente debe ser cambiado, porque el problema radica allí, él ha impuesto la obra de la avenida Simón Bolívar, que ya presenta desperfectos”, dijo.

También, cuestionó al alcalde por no dar prioridad a las obras y sectores que han estado abandonados por mucho tiempo.

En ese marco, anunció que los dirigentes se reunirán el 28 de diciembre, para determinar una plataforma de lucha, ya que hasta la fecha no se da solución al tema del pasaje urbano, o la derogatoria de algunas ordenanzas municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-