- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalDirigente de Azángaro advierte protestas contra gobernador Agustín Luque

Dirigente de Azángaro advierte protestas contra gobernador Agustín Luque

- Publicidad -

Las autoridades y dirigentes de la provincia de Azángaro, se reunirán este 6 de enero, donde determinarán acciones sobre la actual gestión regional, puesto que se habrían incumplido varios compromisos, como la entrega de una ambulancia y una planta generadora de oxígeno medicinal para la provincia, informó el dirigente Elvis Juárez.

Señaló que el gobernador provisional, Agustín Luque, incumplió sus compromisos con la población de Azángaro, es por ello que en una reunión determinarán las acciones a tomar y no descartan realizar una marcha hacia la ciudad de Puno para protestar al frontis del Gobierno Regional.

- Publicidad -

“No hay ambulancias, no hay planta de oxígeno, el gobernador ha mentido al pueblo y en esta reunión tomaremos decisiones firmes para iniciar acciones de lucha”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que anteriormente, el gobernador asumió dichos compromisos bajo acta, pero no ha cumplido nada de ello, “hay mucha incapacidad en el Gobierno Regional, el gobernador no tiene capacidad de gestión”, manifestó.

El dirigente indicó también que existe malestar en la población por la demora en la ejecución de la nueva infraestructura hospitalaria para la provincia, ya que hasta la fecha no se realizó el levantamiento de observaciones del expediente técnico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Amigos de Pachamama: el señor Elvis Juarez Palma no tiene ninguna representatividad según declaraciones de los presidentes de los barrios de la ciudad, los anuncios de protesta debe ser a título personal y no de la población según señalaron, veremos que ocurre.

Comments are closed.