Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Dirigente de Coata demanda a presidente Castillo una nueva visita a Puno para abordar el tema ambiental

- PUBLICIDAD -

El presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca, demandó al presidente de la República, Pedro Castillo, programar una nueva visita a la región Puno para abordar netamente el tema ambiental y la contaminación de las diferentes cuencas.

Señaló que, han presentado al primer mandatario nacional una serie de documentos para que atienda la problemática medioambiental en Puno; sin embargo, no han obtenido ningún tipo de respuesta.

Felix Suasaca dirigente de la cuenca Coata
- Publicidad -

“Pedimos al presidente y a sus ministros que sean más sensibles con las zonas afectadas por el problema de contaminación, buscaremos un diálogo con el primer mandatario, lo que exigimos es la ejecución de proyectos”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en el distrito de Coata, así como en Caracoto, se tienen proyectos de saneamiento básico encaminados y solo hace falta la asignación presupuestal; del mismo modo, demandó el reinicio del proyecto de cadena ganadera de vacunos que beneficiará a los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata.

Huancané: instalarán mesa técnica para encaminar la remediación de la cuenca Suches

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS