- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalDirigente de contadores en Juliaca sostiene que suba del dólar es injustificado

Dirigente de contadores en Juliaca sostiene que suba del dólar es injustificado

- Publicidad -

El presidente del Colegio de Contadores Filial Juliaca, Moisés Callasaca Callasaca, manifestó que la suba del dólar en el país no tiene justificación alguna, en vista que no existe una crisis económica a nivel internacional y más bien se trataría de una cuestión política en el Perú.

Sin embargo, enfatizó que el Gobierno central, a través del Ministerio de Económica en coordinación con el Banco Central de Reserva BCR, deberán iniciar acciones concretas para evitar que el dólar continúe subiendo, en vista que provoca el incremento de los productos de primera necesidad.

- Publicidad -

En otro momento, señaló que los monopolios y oligopolios estarían especulando con los precios de los productos de panllevar y las autoridades no estarían haciendo nada al respecto, pese a que la especulación está penada por ley.

Finalmente, señaló que los grupos políticos y las grandes empresas de la CONIFEP, quieren que el nuevo gobierno de Pedro Castillo ingrese a una crisis política y social, que provoque el descontento en la población, con la finalidad de buscar satisfacer los intereses de los grupos de poder.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-