Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Dirigente de Conveagro Puno califica de populista proyecto del Midagri que busca declarar en emergencia el agro

- PUBLICIDAD -

El presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez, calificó de populista el anuncio realizado por el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea, quien informó que el Ejecutivo nacional remitirá un proyecto de ley al Congreso para declarar en emergencia el agro peruano.

“Si es necesario que este sector sea declarado en emergencia, pero esto debe hacerse bajo un sustento técnico y con presupuesto, no como pretende hacer el actual ministro, esto más parece una medida populista, con el fin de que el Gabinete Ministerial obtenga el voto de confianza este 8 de marzo”, dijo.

Presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que no hay confianza en esta propuesta y cuestionó al titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), por no haber socializado esta propuesta con dirigentes del gremio nacional.

El titular de Conveagro, cuestionó al también parlamentario puneño por tomar este tipo de decisiones y haberse vuelto una persona ‘anti reformista’, pues considera que se está rodeando de personajes que sólo buscarían sus intereses particulares.

- Publicidad -

“El ministro está utilizando la agricultura familiar para actuar de esa manera, ojalá que cambie de actitud y se rodee de buenos profesionales”, añadió.

Nidia Alegría: continúa la desigualdad en cuanto a remuneración entre varón y mujer

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS