- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalLampaDirigente de Ocuviri (Lampa) denuncia presunta agresión física de familiares de alcalde...

Dirigente de Ocuviri (Lampa) denuncia presunta agresión física de familiares de alcalde y pide garantías

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa del distrito de Ocuviri (Lampa), Walter Aguilar, denunció haber sido víctima de agresión física por parte de familiares del alcalde Rómulo Ccasa Cucho, todo por cuestionar su gestión, y pidió garantías personales para él y su familia.

Indicó que el pasado 6 de noviembre, desde el Frente de Defensa invitaron al alcalde para que realice un informe de su gestión, es allí donde uno de sus familiares, Jesús Chura, lo agrede verbalmente, y el último domingo, Chura junto a su esposa, quien sería hermana del alcalde, lo buscaron para agredirlo físicamente.

- Publicidad -

“Me trajeron a una calle y me golpearon a vista y paciencia de la población diciendo que mucho molesto al alcalde y no lo dejo trabajar, yo pido garantías personales para mí y mi familia, porque nosotros lo único que hacemos es velar por los intereses del distrito”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que él no está en contra de la actual gestión municipal, lo único que reclama es el cumplimiento de compromisos de la autoridad edil, por ejemplo, el año pasado el alcalde se comprometió a ejecutar defensas ribereñas, pero hasta la fecha no cumple.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-