- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Dirigente del FOP rechaza posible cuarentena total en la región Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dirigente del FOP rechaza posible cuarentena total en la región Puno

- Publicidad -

El dirigente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, César Hugo Tito Rojas, señaló que la población de la región altiplánica “de ninguna manera aceptará una inmovilización obligatoria regional, para frenar a la covid-19 a partir de 15 de febrero”.

“El gobierno del presidente de la República, Francisco Sagasti, estaría proponiendo encerrar nuevamente a la población a partir de 15 de febrero, lo cual no será permitido”, expresó, el dirigente, al tiempo de señalar que el pueblo ya no quiere más restricciones.

Tito Rojas, dijo que si el gobierno declara cuarentena absoluta en el departamento, entonces  tiene que hacerse cargo  de la salud, educación y alimentación  de la población vulnerable de las trece provincias, de lo contrario, la medida no funcionará.

En otro momento, dijo que la población de la ciudad de Puno en su primer día de la cuarentena focalizada ha mostrado desobediencia a la disposición, porque las actividades comerciales y transporte estuvieron funcionando con normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + trece =