- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoDirigente demanda a consejeros informar sobre sus labores realizadas en estos...

Dirigente demanda a consejeros informar sobre sus labores realizadas en estos tres años de gestión

- Publicidad -

El presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, René Chura, demandó a los dirigentes de todas las provincias citar a los consejeros regionales de sus jurisdicciones para que rindan cuentas de sus labores realizadas durante los casi tres años de gestión.

“Es lamentable todo lo que ha ido ocurriendo en el Gobierno Regional de Puno y el blindaje de algunos consejeros regionales, por eso es importante que estos rindan cuentas de sus labores realizadas en el Consejo Regional”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que desde esta organización gremial ya realizaron la invitación a los fiscalizadores regionales, pero solo tres confirmaron su participación, por lo que instó a los dirigentes de las demás provincias a hacer lo propio en sus jurisdicciones.

El dirigente, invocó además al gobernador regional encargado, Germán Alejo, destapar todos los actos de corrupción que se registraron al interior del ente regional y anunció una movilización para este 10 de noviembre, fecha en la que se debatirá la suspensión del detenido gobernador regional Agustín Luque.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-