- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 20 enero 2022
InicioRegionalPunoDirigente demanda a consejeros informar sobre sus labores realizadas en estos...

Dirigente demanda a consejeros informar sobre sus labores realizadas en estos tres años de gestión

El presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, René Chura, demandó a los dirigentes de todas las provincias citar a los consejeros regionales de sus jurisdicciones para que rindan cuentas de sus labores realizadas durante los casi tres años de gestión.

- Publicidad-

“Es lamentable todo lo que ha ido ocurriendo en el Gobierno Regional de Puno y el blindaje de algunos consejeros regionales, por eso es importante que estos rindan cuentas de sus labores realizadas en el Consejo Regional”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que desde esta organización gremial ya realizaron la invitación a los fiscalizadores regionales, pero solo tres confirmaron su participación, por lo que instó a los dirigentes de las demás provincias a hacer lo propio en sus jurisdicciones.

- Publicidad -

El dirigente, invocó además al gobernador regional encargado, Germán Alejo, destapar todos los actos de corrupción que se registraron al interior del ente regional y anunció una movilización para este 10 de noviembre, fecha en la que se debatirá la suspensión del detenido gobernador regional Agustín Luque.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-