- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPunoDirigente exhorta a municipio puneño a desalojar a presuntos invasores del Puerto...

Dirigente exhorta a municipio puneño a desalojar a presuntos invasores del Puerto Muelle

- Publicidad -

El presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta, exhortó a la comuna provincial a hacer prevalecer el principio de autoridad y desalojar a los presuntos invasores que se posesionaron en un terreno de aproximadamente 15 mil metros cuadrados en el Puerto Muelle de la Ciudad Lacustre.

La mañana de este jueves, el alcalde provincial, Martín Ticona, y demás funcionarios, constataron el lugar y verificaron que en efecto, un grupo de personas del Asentamiento Humano José Salcedo, invadieron estos predios.

- Publicidad -

“Hace semanas ingresaron un grupo de invasores alegando que tendrían autorización de la Marina de Guerra, y efectivamente, se les entregó la concesión de los terrenos en el año 2019, pero para el expendio de servicios múltiples artesanales; sin embargo, más abajo señala que ello le pertenece a un asentamiento humano, entonces eso significa que la zona se va a urbanizar”, dijo el dirigente a través de Pachamama Radio.

Señaló que son un aproximado de 15 mil metros cuadrados que fueron concesionados a este grupo de presuntos invasores, donde también estarían algunos comerciantes.

En ese marco, solicitó el inmediato actuar de la comuna provincial y rechazó el accionar de la Marina de Guerra que otorgó la concesión a este grupo de personas a orillas del Titicaca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-