- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaDirigente juliaqueño “agarró a correazos” al gerente regional Octavio Quispe

Dirigente juliaqueño “agarró a correazos” al gerente regional Octavio Quispe

- Publicidad -

El dirigente juliaqueño Reynaldo Rojas Huancollo quiso pegarle con una correa al gerente general del Gobierno Regional de Puno, Manuel Octavio Quispe, en medio de una reunión que se desarrollaba ayer en la ciudad de Juliaca, para informar sobre algunas obras para esta localidad, entre ellas el hospital Materno Infantil.

El incidente se registró a consecuencia de la inasistencia del gobernador regional, Agustín Luque Chayña, quien se habría encontrado en la capital de la República, por lo que no pudo asistir a la cita convocada por los dirigentes sociales.

Los ánimos se caldearon cuando el gerente apuró la participación del consejero por San Román, Isidro Pacohuanaco, quien se quejaba por el abandono de las obras en esta provincia; fue entonces, que Reynaldo Rojas quiso azotar al funcionario, aunque la agresión fue esquivada y luego contenida por personal del GORE Puno.

Otros dirigentes también se mostraron descontentos con el GORE Puno, puesto que siempre se envía a gerentes y el gobernador pareciera evitar dar respuestas a la población.

Según el dirigente, esperaban la presencia del gobernador regional, y no a sus funcionarios, ya que ellos solo transmiten lo que el titular les ordena.

Tras el incidente, el gerente regional, declaró que no actuará contra el dirigente y se comprometió a tener la presencia del gobernador para una próxima oportunidad, aunque bajo estrictas garantías para su seguridad.

El funcionario, aseguró que en los siguientes días informará a los representantes de las organizaciones sociales, si el gobernador dispondrá de tiempo para una siguiente reunión, donde continuaría el desarrollo del informe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 1 =

+ +