- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaDirigente juliaqueño tiene como domicilio legal discoteca donde acuchillaron a joven

Dirigente juliaqueño tiene como domicilio legal discoteca donde acuchillaron a joven

- Publicidad -

El presidente la Asociación de las Cuatro Zonas de Juliaca Samuel Tumi Tito, pese a que negó tener una relación con la cantina donde fue  acuchillado un joven que posteriormente  falleció en el hospital, se reveló que  legalmente él vive en ese inmueble, según su ficha RENIEC.

Frente a ello, el cuestionado dirigente ante los medios  de comunicación sólo reconoció haber trabajado en la barra de dicho establecimiento hace 10 años y que durante ese tiempo no conoció al propietario.

- Publicidad -

Cabe recordar, que ayer el presidente de las 4 Zonas de Juliaca, Samuel Tumi Tito, negó ser propietario de la vivienda, pero fichas obtenidas de  RENIEC, dicen lo contrario.

En la tarde de este lunes 22 de marzo, un grupo de ciudadanos protestó en exteriores de la vivienda donde funcionaba una cantina y en su interior fue acuchillado Maycol Yuber Quispe Paucar (24), exigiendo justicia y sanción para los responsables.

Durante, esta protesta se involucró directamente al actual presidente de las 4 Zonas, a quien se acusó de haber aprovechado la dirigencia para abrir este local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-