- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoDirigente pide al Ministerio Público ampliar investigaciones a funcionarios del GORE y...

Dirigente pide al Ministerio Público ampliar investigaciones a funcionarios del GORE y consejeros regionales

- Publicidad -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, pidió que se amplié la detención preliminar contra el gobernador regional Agustín Luque Chaiña, y exigió a las autoridades del Ministerio Público ampliar las investigaciones a los funcionarios y consejeros regionales involucrados en presuntos actos de corrupción.

Señaló que frente a las pruebas fehacientes que involucrarían al gobernador regional en aparentes hechos irregulares al interior del Gobierno Regional de Puno, la Fiscalía debe actuar con la prudencia del caso y solicitar que se amplié el período de detención de Luque Chaiña.

- Publicidad -

“Nosotros estaremos vigilantes a todo lo que pueda acontecer y si el gobernador regional es liberado, recurriremos a instancias superiores para buscar justicia”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente, pidió además ampliar las investigaciones contra los funcionarios del ente regional, consejeros regionales y demás autoridades involucradas en presuntos actos irregulares de la actual gestión regional.

Además, invocó al gobernador regional encargado, Germán Alejo, a rodearse de personas probas que realmente ayuden en el desarrollo de la región Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-