- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoDirigente pide ampliar investigaciones contra gobernador Luque por irregularidades en la licitación...

Dirigente pide ampliar investigaciones contra gobernador Luque por irregularidades en la licitación del hospital MNB

- Publicidad -

El dirigente del centro poblado de Jayllihuaya, Marcelino Mamani, demandó al Ministerio Público ampliar las investigaciones contra el detenido gobernador regional, Agustín Luque Chaiña; además, exigió que también se investigue a los consejeros regionales que respaldaron su gestión.

“El allanamiento a los domicilios del gobernador regional debió realizarse el mismo día de su detención, el trabajo del Ministerio Público deja mucho que desear, nosotros como dirigentes estaremos al pendiente de todos los actuados”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que a la primera autoridad regional se le debe investigar también por las irregularidades cometidas en el proceso de licitación del hospital regional Manuel Núñez Butrón y demandó a la Fiscalía solicitar prisión preventiva en su contra.

El dirigente, exigió además que se investigue e intervenga todos los números celulares de los fiscalizadores regionales que han respaldado al gobernador regional, “ojalá el Ministerio Público realice un trabajo eficiente, porque la población puneña está decepcionada del gobernador regional”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-