- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Dirigente que preside revocatoria contra gobernador Luque, denuncia ser víctima de amenazas
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dirigente que preside revocatoria contra gobernador Luque, denuncia ser víctima de amenazas

- Publicidad -

El dirigente Javier Cutipa, quien preside el comité de revocatoria contra el gobernador provisional, Agustín Luque, denunció que él y los que integran dicho comité, estarían recibiendo amenazas con el objetivo de frustrar dicho proceso; sin embargo, anunció que durante estos días se redoblarán las acciones para conseguir el número de firmas que demanda el ente electoral.

Señaló que los dirigentes que integran el comité de revocatoria, vienen siendo amenazados por personas desconocidas que los llaman vía teléfono, además de ponerles calificativos y amenazarlos de muerte.

Sin embargo, el dirigente sostuvo que se mantendrán firmes y continuarán realizando bajadas de base para recoger los planillones y contabilizar el número de adherentes que deberán ser validados por el Reniec.

“Invoco a la población a firmar los planillones, en los distritos y provincias están aprovechando las ferias sabatinas y dominicales para recolectar los adherentes y en los próximos días saldremos a las calles, además instalaremos dos puestos en la plaza Mayor y el Parque Pino de la ciudad de Puno”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 16 =