- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaDirigentes amenazan con pedir el cambio del jefe policial en Juliaca ante...

Dirigentes amenazan con pedir el cambio del jefe policial en Juliaca ante constantes asaltos

- Publicidad -

Dirigentes de las 4 Zonas de Juliaca, dieron un plazo hasta el 7 de setiembre de 2021, para que el nuevo jefe de la División Policial DIVPOL de Juliaca, Coronel PNP Marcial Flores Huamán, pueda presentar un plan de trabajo, sobre cómo enfrentar la delincuencia, caso contrario pedirán su cambio.

Los dirigentes manifestaron que no existe un trabajo coordinado entre la policía, ministerio público y las autoridades del municipio provincial, además de la sociedad civil, quienes están dispuestos a colaborar en la lucha contra la delincuencia, que se viene incrementado sobre todo en los últimos días.

- Publicidad -

Ante el desinterés de las autoridades, Antero Pimentel Esquivias y Edwin Ticona Paucar, ambos integrantes de las 4 Zonas de Juliaca, exhortaron a la población a organizarse con silbatos y chicotes, para realizar vigilias nocturnas y erradicar la delincuencia en la ciudad.

Cabe precisar, que en los últimos días se han registrado decenas de actos delictivos, sin importar el horario, incluso a plena luz del día, en donde los delincuentes provistos con armas de fuego lograron intimidar a sus víctimas para llevarse ingentes cantidades de dinero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-