Hoy jueves, a partir de las tres de la tarde, los presidentes de los diferentes barrios de la ciudad de Puno y representantes de organizaciones sociales, se reunirán para evaluar y tomar decisiones sobre el costo del pasaje urbano, informó el presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, René Chura.
“En la reunión evaluaremos la resolución emitida por la municipalidad que autoriza el 100% del aforo en las unidades vehiculares y recomienda restablecer el costo del pasaje urbano”, dijo.
Señaló que luego de tomar acuerdos se reunirán con los representantes de las empresas de transporte urbano y funcionarios de la comuna provincial para definir el costo del pasaje urbano.
“Algunos transportistas se niegan a reducir el costo del pasaje urbano, sin embargo, nosotros estamos prestos al diálogo, queremos llegar a un consenso entre todas las partes, de lo contrario, nos veremos en la obligación de iniciar acciones de lucha”, manifestó el dirigente.